Carta magna... (Ouverture)


Ahora que estaré en el paro, sin esta vieja túnica y capucha con el hedor aún de mis queridos ejecutados, pensaré en un sitio lejos de aquí para pasar mis últimos días. 

Una isla, un desguace de chatarras, o cerca de las fosas de mis tristes mutilados. 

Allí donde huele a mierda - huele a ser. El hombre hubiera podido muy bien no cagar, no abrir el bolsillo anal, pero eligió cagar como hubiera elegido vivir en vez de aceptar vivir muerto.

… y me construiré una jaula de madera y me encerrare dentro y desde allí perdonaré a la humanidad todo el odio con que siempre me acogió, y perdonaré a mi padre y a  mi madre el día en que uniendo sus bajos vientres me crearon. 

Y perdonaré a mi ciudad, a nuestro alcalde, a mi gato, a mis amigos, a mi profesor de matemáticas...  y  perdonaré a la policía de las fronteras que han ignorado quien soy... 

Organizare muy bien mi vida , me bañare , observare ,  escribiré un poco de poesía, tocare un poco de Rock y a las 2 , comeré un Happy meal  y tomare una copa de sol y sombra .. Haré una siesta y a las 6 me  haré una larga paja con una buena técnica , tres cuartos de hora, aunque no tenga una  revista porno .. No importa,   pensaré en las nalgas de Shakira  o en los labios de Pajín donde se pierde todo. Y por la tarde pensaré un cuarto de hora en mi novia para que no diga que la maltrato, otro cuarto de hora en los indignados... 10 minutos en el cambio climático, 2 minutos en la Liga árabe y por la noche me iré a dormir sin ver a Rubalcaba, ni actualizar mi estado de twitter. 

Ahora que estaré en el paro, escribiré un poema a la niña de Rajoy, le diré algo así: “Eres como todas las gaviotas del mundo a la hora de la siesta” aunque realmente lo que quiero decirle es: “déjame entrar, déjame ser un pez que nada entre tus piernas”. 

Quién sabe, podría ser un gran poeta y podría escribir un gran libro como  La Guía Michelín…

Ahora que estaré en el paro, escribiré por fin estas crónicas, lejos de la humanidad,  lejos de los teatros vanguardistas y de esos hombres y mujeres que cruzan a diario mi barrio con rosas en el culo ya tan felice 

Firmado por: Un verdugo en paro
Toledo - 6 septiembre de 2011